Clan Wild Magic

Este es un foro exclusivo para los integrantes del Clan Wild Magic del juego Runescape.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lean esto Urgente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Zeta
Admin

MensajeTema: Lean esto Urgente!!!   Mar Nov 24, 2015 12:52 pm

Hola amiguitos, resulta que acabo de cambiar la url del foro, antes era "resurreccionsombria.mejorforo.net" y ahora pasa a ser "wildmagic.mejorforo.net" debido a un error del foro o de foroactivo, al hacer esto me saco de la administracion sin poder tener acceso alguno...Eso me puso en una posicion muy impotente, pero ya esta solucionado gracias a dios...pues logre comunicarme con los admis de foroactivo y me dieron la solucion...les pido que si ustedes no pueden tener acceso a sus cuentas, abajito de la id y contraseña que tienen que ingresar esta la opcion de recuperar contraseña, y ahí, podran recuperar el acceso(eso espero almenos), si aun asi tienen problemas avisenme al correo de "cloud_z_unlimited@hotmail.com" ese correo lo tengo más vacio y podre ver sus peticiones...Perdón por el inconveniente.

Pd: Todo es culpa de Acid!!!

PDD: No mentira xD, fue un bug horrible y asqueroso de foroactivo, pero ya todo esta bien

Salu2 lol!
Ver perfil de usuario http://wildmagic.mejorforo.net

Lean esto Urgente!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.